Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios exclusivos
Además de nuestros productos, MAXCOM ofrece una gran cantidad de servicios exclusivos, lo que nos diferencia de nuestros competidores y consolida la relación con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es simplificar el proceso, añadir comodidad siempre que sea posible y resolver rápidamente cualquier problema, además de proporcionar servicios de calidad.
Soporte IT a distancia
Nuestros ingenieros de asistencia remota prestan ayuda a nuestros usuarios finales por teléfono o en nuestra plataforma «Facebook Live Chat». Las tareas más comunes incluyen la instalación de software, el diagnóstico de problemas técnicos, la actualización de servicios o aplicaciones y la comprobación del rendimiento de las estaciones de trabajo.
Equipo de instalación y asistencia técnica
MAXCOM tiene actualmente 17 vehículos operativos en la carretera. Cada vehículo está formado por una tripulación de 2-3 hombres que trabajan en nuevas instalaciones, visitas de apoyo técnico o reparación de equipos. Se está planeando añadir 2 nuevos vehículos y cuadrillas de instalación en 2021.
Servicios de reparación de emergencia
MAXCOM tiene un equipo de emergencia de guardia durante todos los días festivos y los cierres de las oficinas, listo para movilizarse por una variedad de razones. Las tormentas tropicales, los accidentes de construcción y el desgaste general pueden ocurrir en cualquier momento y nos aseguramos de que nuestros abonados no se queden sin servicios.
Call center
El centro de llamadas de MAXCOM está disponible los 7 días de la semana de 7 a 23 horas, hora local. Nuestros empleados del Call Center son totalmente bilingües y ofrecen asistencia en soporte técnico, ventas y opciones de pago.
Facebook Chat en vivo
En consonancia con los tiempos, las redes sociales se han convertido en un gigante del mundo de la comunicación. Ofrecemos un «chat en vivo» a través de Facebook Messenger, que funciona conjuntamente con nuestro centro de llamadas para proporcionar asistencia técnica, información sobre ventas y opciones de pago. El Facebook Live Chat cuenta con personal los 7 días de la semana, de 7 a 23 horas, y ofrece un tiempo de respuesta garantizado de menos de 5 minutos.
5 Ubicaciónes de oficinas
Entendemos que la interacción cara a cara sigue siendo el método preferido de comunicación para muchos de nuestros abonados. Para satisfacer esta necesidad, disponemos de 5 oficinas que atienden a nuestra clientela de 8 a 17 horas de lunes a viernes y de 8 a 12 horas los sábados. Nuestros agentes de atención al cliente son miembros del equipo, amables y bilingües, formados en el conocimiento de los productos y las ventas. Son responsables de la mayor parte de los nuevos contratos de suscripción.
Head End / Flag Ship Tienda
Nuestra tienda Flag Ship es la más frecuentada por los consumidores y alberga la sede de nuestro departamento técnico y los equipos. Varios departamentos operan dentro del edificio, creando un equipo unificado que trabaja hacia un objetivo final común.
Contratos electrónicos
Este año, COVID-19 creó un problema de seguridad y preocupación médica tanto para nuestro personal como para los suscriptores. Para dar cabida a las nuevas medidas de bioseguridad a las que se enfrentaba el mundo, introdujimos los «contratos electrónicos» como un nuevo servicio. Ahora los clientes pueden firmar a distancia nuevos contratos de instalación o cambiar sus actuales paquetes de suscripción desde la comodidad de su casa a través del correo electrónico.
SERVICIO AL CLIENTE
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Roatán, Honduras, C.A.