Preguntas frecuentes:
1. ¿Cuáles son sus opciones de pago?
MAXCOM se ha asociado con varios proveedores de comercio electrónico y ha implementado múltiples opciones de pago para la comodidad de los abonados.
- En línea – Pague a MAXCOM directamente en línea utilizando su tarjeta de crédito en maxcom.hn
- En la oficina – En una de nuestras 5 oficinas; se aceptan todos los métodos de pago
- Retirada automatizada – Configure una retirada de pago mensual automatizada de su tarjeta de crédito
- Bancos – Envíe su pago en cualquier banco insular participante
- Botón de pago BAC – Solicite un enlace de botón de pago a MAXCOM; haga clic + envíe al instante desde su tarjeta de débito o crédito
- TENGO – Esta plataforma de pago acepta pagos sólo en efectivo aplicados directamente a su cuenta y está disponible en tiendas de comestibles, gasolineras y farmacias de toda la isla
2. ¿Cuándo hay que pagar?
Los pagos deben efectuarse el primer día del mes. Para evitar interrupciones del servicio, todas las facturas pendientes deben pagarse antes del último día de cada mes.
3. ¿Qué días se aplican las tasas de retraso?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.
4. ¿Qué necesito para contratar o adquirir un servicio de MAXCOM?
Puede ponerse en contacto con nosotros en la tienda, por teléfono o en línea.
Horario de oficina: De lunes a viernes de 8 a 17 horas + sábado de 8 a 12 horas
Teléfono: 2454-7070
WhatsApp: 8730-2675
Correo electrónico: info@maxcom.hn
5. ¿Cómo puedo saber cuánto ancho de banda necesito?
Podemos ayudar. Pero tenemos que tener en cuenta cuántos dispositivos se utilizan, cuántas personas estarán conectadas, el tamaño del espacio y para qué se utilizará principalmente la conexión a Internet.
6. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para la instalación?
De 3 a 7 días, dependiendo del tipo de conexión que se suscriba y de la proximidad del punto final a un nodo cercano.
SERVICIO AL CLIENTE
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Roatán, Honduras, C.A.