Es una exitosa rama de nuestra empresa, que provee servicios de transporte de datos, internet dedicado y telefonía corporativa en toda la isla de Roatán. Damos soluciones técnicas a enlaces garantizados y ofrecemos servicios de PBX Virtuales. La calidad de este servicio está garantizado porque consiste en la red más robusta de Centroamérica. Se mantiene y opera mediante un sistema de fibra óptica aérea, con redundancia sobre puntos alternos y algunos sobre la misma ruta. Nos enlazamos al mundo a través de los tres principales proyectos de cable submarino de América.

Monitoreo:
MAXCOM Datos, cuenta con un centro de monitoreo de la red. En este centro se hace seguimiento de todos los enlaces existentes durante las 24 horas los 365 días del año.

Enlace de Datos: Sobre esta estructura de transporte y distribución Ethernet creamos redes virtuales para cada uno de los clientes, MAXCOM está en capacidad de entregar enlaces IP para clientes que requieran comunicaciones Punto a Punto o Multipunto con la ventaja de ser propietarios de la ruta completa de transporte y por lo tanto único administrador de la misma. Los anchos de banda para estos servicios van desde 512 Kbps hasta 100Mbps.

CONTRATANOS